“En esta provincia maravillosa donde arrancó la Argentina y la Independencia acá decimos: ‘La Argentina va para el futuro'”, dijo Mauricio Macri, a las 19.43 de de este lunes, en Tucumán, en una nueva marcha del “Sí, se puede”.
Y le salió a responderle directamente, sin nombrarlo, al candidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien había dicho el domingo por la noche: Hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo”
“Digan los disparates que digan vamos a seguir batallando a contra el narcotráfico hasta el final”, dijo el Presidente desde la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
La marcha del #Sisepuede recorre 30 ciudades del país, como parte de la estrategia para revertir la derrota electoral de las primarias en los comicios del 27 de octubre frente a Alberto Fernández, candidato del Frente de Todos.
Macri agregó: “Sí me metí en política es por y para ustedes. Nos une querer cuidar la democracia, querer vivir en paz, nos une la honestidad, nos une el ‘no a la impunidad'”.
Siguió: “La verdad en este país es que vos podés ser parte del problema o parte de la solución y nosotros, todos juntos, elegimos en 2015 ser parte de la solución. Nos tenemos que dar tiempo. Así como hicimos en Boca y en la Ciudad lo vamos a hacer en Argentina”.
Macri se mostró exultante ante el público, interactuó con la gente y mantuvo el tono épico de lo que había tuiteado, ayer domingo: “Que creen que pensaba San Martín al cruzar la coordillera de los Andes? No, no se puede?
El masivo acto en Tucumán sorprendió por su convocatoria a los propios organizadores.