El presidente Mauricio Macri, dialogó a solas ayer con los periodistas de Telefé Noticias y aseguró que no se imagina a Cristina Kirchner presa, aunque admitió que no piensa mucho en eso porque no es asunto suyo.
“No imagino ni pienso a la ex presidente presa porque no es un tema mío, yo no opero como ellos que se enfermaron de poder y manipularon todo”, quien prefirió destacar que los jueces tienen autonomía de poder.
En la oportunidad, habló también de su patrimonio y su involucramiento en los Panamá Papers. “Yo predico con el ejemplo: yo traje el mío y la mayoría (de sus ministros) ya lo está haciendo y espero que la mayoría de los argentinos que tienen dinero afuera lo traigan”. En tanto, sobre la cuenta offshore, dijo que está “requete probado” que es “absolutamente inocente”.
Por otro lado dijo que su principal preocupación es cuidar los trabajos de los argentinos y generar otros nuevos. “Hace cinco años que la Argentina no genera empleo, ahora está desparejo: hay sectores que incorporan empleos como el campo, la minería sustentable, energía y hay otros que les está costando más”.
También dijo que las subas en las tarifas de energía son “culpa del sistema anterior que regaló la energía”, y volvió a mencionar que los ajustes fueron necesarios.
Fuente: elliberal.com.ar