El presidenteMauricio Macri recibió en Olivos a Alejandro Fantino y brindó una entrevista exclusiva mano a mano para Animales Sueltos. “La gente te transmite su angustia y uno finalmente como Presidente es como el padre de todos. Y tengo que tratar de encontrar soluciones”, expresó.
El diálogo abrió con una de las preguntas que más importa a los argentinos: la salud presidencial. “Tengo la tarea de mayor responsabilidad que he asumido. Soy un apasionado con hacer; no es un tema personal de mi ego, quiero ayudar a los argentinos. A veces uno se pasa de rosca, de revoluciones, estoy intentando mantener un equilibro”.
#MacriconFantino “Con Aranguren estamos matando al mensajero” https://t.co/e6ywQvsOgh
— América TV (@AmericaTV) 22 de julio de 2016
“Toda mi vida trabajé muchas horas. Estoy muy bien. Le agradezco a todos los argentinos que se preocuparon. Me piden que tenga cuidado, que no abuse, que tome un tema por día. No se puede comer todo el chancho de un solo bocado”, graficó el Presidente.
“En Boca, en la empresa de mi padre, en la Ciudad de Buenos Aires, siempre he trabajado mucho. Pero ahora hay un exceso de preocupación y tengo que regular un poquito”, reconoció Macri.
“Es mucha la presión, es mucha la demanda, es diaria. Es un país donde se ha generado mucha injusticia, hay mucha gente que no está bien, desilusionada con lo que se ve por televisión con el gobierno anterior. Y eso genera tensión”.
#MacriconFantino "Es mucha presión y mucha demanda" https://t.co/H5nemzLUBp
— América TV (@AmericaTV) 22 de julio de 2016