Macri apoyó a José Cano y celebró la alianza con Amaya

Publicado el: 22 mayo, 2015

Por Alvaro Mejuto- En medio de una tumultuosa conferencia de prensa en un hotel céntrico de nuestra provincia y, ante la presencia de una decena de periodistas y militantes del PRO y de la UCR, se presentó el precandidato a presidente por el PRO, Mauricio Macri, acompañado por Ernesto Sanz -precandidato a presidente por la UCR- y el tucumano José Cano, candidato a gobernador de Tucumán por el Acuerdo Cívico y Social.

“Meterme en la interna del PJ, me parece que es algo que no corresponde”, respondió Mauricio Macri refiriéndose a los dichos de Florencio Randazzo. “Acá lo importante es que tenemos a una presidente que va a terminar su mandato y hay mucha gente que piensa que todo lo que hizo es maravilloso, pero también hay una gran cantidad de gente que piensa que merecemos vivir mejor…”

Además de su apoyo como candidato a gobernador de nuestra provincia, por el Acuerdo Cívico y Social de José Cano, Mauricio Macri también opinó que “Amaya va a ser un gran aporte y va a consolidar esta unión de cambio” y , que si logra ganar en las elecciones presidenciales del mes de diciembre, aclaró que “cuando uno gana una elección, no se transforma en el dueño de la vida de los demás, ni en el dueño del estado, lo que uno tiene, es una tremenda responsabilidad,una gigantesca oportunidad de lograr que tu prójimo viva mejor y, para eso hay que escuchar lo que necesita la gente y no querer venderle tu idea. No tenemos que escuchar eternas cadenas nacionales, esa no es manera de conducir”,remarcó.

Antes de concluir con la conferencia de prensa,dijo que “el primer cambio es poner al estado al servicio de la gente y no de los intereses de la política”.

Por su parte, Cano se refirió al actual gobernador, José Alperovich, diciendo que “no puede utilizar su poder para el bien propio” y que la fórmula Manzur-Jaldo “es el claro ejemplo de la continuidad Alperovichista”.

Ernesto Sanz, precandidato a presidente por la UCR, dijo que “el cambio ya llegó a la República Argentina y a Tucumán, pero que hay que seguir trabajando mucho”.

Deja un comentario