Este sábado, en un operativo realizado por la Comisaría de Famaillá, se encontraron diversos objetos robados y un cráneo humano en un cañaveral cercano al Río Famaillá.
En el allanamiento, llevado a cabo en el Barrio Santa Rosa, fue aprehendido Gerardo Daniel Savino, de 33 años, acusado de robo simple. Entre los objetos secuestrados estaban herramientas, electrodomésticos, un televisor, una bicicleta y dos cascos de motocicleta.
Más tarde, un vecino alertó a las autoridades sobre el macabro hallazgo de un cráneo entre los cañaverales cercanos al puente de la Ruta 301. La policía resguardó la escena y notificó a la Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Física, que ordenó una investigación con la División de Criminalística.
Las primeras observaciones sugieren que el cráneo podría tener varios años de antigüedad. Ambos operativos contaron con la participación de Infantería Oeste, la Patrulla Motorizada Famaillá y otras fuerzas locales bajo la supervisión de las autoridades de la Unidad Regional Oeste.
Fuente: Noticias del Interior