Tras la tragedia que se llevó la vida de su pequeño hijo González, la familia González sigue padeciendo. esta vez, entraron a robar a su casa.
“Estamos bien, gracias a Dios, pero muy asustados”, expresó Carlos González tras lo ocurrido en la madrugada de este martes.
Esta mañana, cerca de las 6, unos ruidos extraños despertó a los padres de Nahuel. Cuando Carlos se acercó al portón de la casa se dio cuenta que habían sido víctimas de un robo. “El portón estaba roto, desparramaron lo que vieron y se llevaron la moto de mi señora, que era su herramieta de trabajo”.
“No es la primera vez, hace algunos días hicimos público que habían intentado forzar el portón después de que escuchamos ruidos en el techo; gracias a Dios no pasó nada. Pero hoy nos robaron, estamos asustados”, contó.
La familia vive justo atrás del club donde se ahogó el pequeño niño. “Es normal que durante el día nos caigan pelotas a nuestra casa y que algunos no muy ubicados salten al techo a buscarlas, pero días atrás, a las 2, escuchamos pasos en el techo, eso no es normal”, agregó el padre de Nahuel.
González y su mujer, Carolina, encabezarán una marcha para pedir justicia por su hijo el jueves. Extienden la invitación para todos aquellos que se quieran solidarizar y hacerles compañía. Será a las 20 en la plaza Urquiza.