En pleno auge de las redes sociales, nadie se salva de los memes y menos en tiempos de cuarentena.
Esta vez le tocó al video que realizó un grupo de famosos cantando la versión argentina de Imagine, el clásico de John Lennon, el cual había sido interpretado por estrellas de Estados Unidos en los últimos días.
La materialización de la idea de la influencer y actríz Tamara Bella se viralizó en rede sociales y no tardaron en aparecer las bromas de todo tipo.
La cantidad de memes que surgieron es inédita. Acá te dejamos algunos:
— Quimey Herrera (@QuimeyHerrera01) March 31, 2020
Después de ver la versión argentina de Imagine, la OMS recomienda lavar ojos y oídos con agua y jabón por al menos 30 segundos.
— don Robustiano (@ERobustiano) March 31, 2020
Quiero hacer fondo blanco de un bidón de coronavirus, directamente del pico. pic.twitter.com/DsgRSxX0lk
— Juan Faerman 💚 (@JuanFaerman) March 31, 2020
Imagine / Supón pic.twitter.com/UuFwHBhEYE
— Sebastián Vivarelli (@vvs00) March 31, 2020
Listo, ya lo arreglé pic.twitter.com/yOpi4g1MOV
— Con amor, niñita (@Laninasanta) March 31, 2020
Por más que haya sido por una buena causa, la grabación de famosos argentinos cantando una traducción insólita de Imagine de John Lennon tuvo consecuencias catastróficas y una viralización que solo provocó memes, burlas y risas. Y es por esto que a menos de veinticuatro horas de su difusión, ya apareció la primera arrepentida de haber dicho que sí y poner su cara en ese video: Victoria Najda.
Tras ver la repercusión que obtuvo la materialización de la idea de Tamara Bella, actriz, influencer y conductora del Canal de la Ciudad, la periodista deportiva no tuvo otra opción que reírse de sí misma y aceptar que los resultados no fueron los esperados.
“Hay que saber aceptar los errores. Pido perdón públicamente por el video ese que está… que se hizo viral”, soltó entre risas la columnista de Radio del Plata en sus historias de Instagram, opinando del video que fue castigado por la letra en español del clásico del músico británico -cambiaron Imagine por “Supón”- las desafinaciones de la mayoría de los integrantes y las figuras que integraron la grabación.
“Por suerte no soy tan conocida para que me jodan, pero pido perdón”, expresó con sinceridad Najda, sin poder parar de reír.