Mientras Messi se queja por la demora del micro de Afa, San Martín ya salió rumbo a Catamarca para cumplir con la segunda parte del sueño que mantiene a más de la mitad de la provincia en vilo: el ascenso que disputará ante Unión Aconquija en Andalgalá desde las 16 de este domingo.
Se trata de la segunda final por el Federal A en busca del boleto que depositará al ganador en el Nacional B y la expectativa de los hinchas se reflejó en el acompañamiento y caravana que fue detrás del micro con los “titanes” que marchan detrás del objetivo.
Quedan 90 minutos para la gloria a la que San Martín está acostumbrado en estas bravas paradas: una final de visitante, tal como antes ya consiguió los memorables ascensos a primera.
El plantel salió pasado el mediodía desde el estadio pero, como de costumbre, no estuvo solo: miles de fanáticos escoltaron el micro desde la salida. Los futbolistas lo filmaron todo, desde adentro.
Una provincia estará pendiente del acontecimiento deportivo más importante del domingo. Claro, después, más tarde, hay otro partido que se juega en Estados Unidos.
Fotos: https://www.facebook.com/daniel.galina.77?fref=ts
Daniel Galina Facebook.