El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, cerró la campaña del Frente de Todos en la ciudad de Mar de Plata, donde aseguró que se ocupará de “sacar de la pobreza a las cinco millones de personas que el presidente Mauricio Macri ha dejado en esa condición”.
Antes, la candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, destacó que esa coalición electoral está “cerrando un ciclo histórico para que nunca más la Patria caiga en manos del neoliberalismo”.
Además, destacó que “Alberto fue el jefe de Gabinete del proyecto político que en el 2003 le devolvió la dignidad a los argentinos”, en referencia a su rol en la gestión del ex presidente Néstor Kirchner.
Alberto Fernández se emocionó hasta las lágrimas en un tramo del discurso de la ex presienta cuando su compañera de fórmula, Cristina Kirchner, recordó su rol como jefe de Gabinete del fallecido mandatario Néstor Kirchner.
“Él fue el jefe de Gabinete del gobierno que reestructuró la deuda externa produciendo la quita más importante. Él fue el jefe de Gabinete que le pagó al FMI la deuda que arrastrábamos desde 1957”, continuó la ex mandataria nacional.
Y agregó: “El fue el jefe de Gabinete del gobierno que comenzó a recuperar el salario y las jubilaciones de todos los argentinos y argentinas”.