En el marco de los operativos de verano, durante el fin de semana se intensificaron los controles en la zona de los valles ya que estaba previsto una serie de espectáculos en Tafí del Valle, Colalao del Valle y El Mollar.
“En Colalao del Valle el festival se desarrolló en forma normal finalizando a las cuatro de la madrugada sin ningún tipo de novedades. En Tafí del Valle también se realizó otro evento, un desfile de modas con participación de figuras a nivel nacional que de igual manera se realizó sin novedades hasta horas dos de la mañana aproximadamente. Finalmente, en la zona del Mollar se presentó Abel Pintos donde si hubo una cantidad importante de espectadores y culminó aproximadamente a las tres de la mañana con total normalidad”, añadió dijo el subjefe de policía Francisco Picón.
Al finalizar el comisario destacó que los operativos continuarán a lo largo de la temporada de verano, tanto en los valles como en zonas balnearias como El Cadillal, San Pedro de Colalao, Trancas, “entre otros, donde ya se vienen realizando habitualmente los operativos”, cerró.