Sin novedades por la entrega de subsidios por parte del gobierno nacional, en el conflicto del transporte, la medida de fuerza de los choferes de permanecen latentes en la expectativa de los tucumanos. César González, titular de UTA Tucumán aseguró que, “mañana (jueves 23 de julio) los colectivos van a circular normalmente salvo que el Consejo Directivo nacional no encuentre solución y tome otra decisión al respecto. Por lo menos hasta las 13 está garantizado el servicio”,
Agregó además que están “esperando informaciones sobre el tema. Pasamos a un cuarto intermedio con el Ministerio de transporte, el de Trabajo y los empresarios para una videoconferencia para mañana a las 13”.
El próximo paso a seguir para UTA será la reunión con el presidente Alberto Fernández y una videoconferencia entre sus representantes, los empresarios y funcionarios de los ministerios nacionales de Transporte y Trabajo. Esto sucederá mañañana al mediodía.
“Hay muchas provincias todavía de paro, con conflictos porque están en la misma situación que nosotros en cuanto a salarios. Esperamos los fondos nacionales, si no lo hacen el sistema de transporte va a colapsar”, recalcó el titular de UTA en Tucumán.