La investigación por un violento robo ocurrido el pasado 25 de mayo, sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Tucumán. Este lunes, en una serie de allanamientos, los oficiales lograron recuperar y secuestrar algunos elementos vinculados al hecho ocurrido en un Country de Los Nogales.
El caso, ocurrido el martes 25 de mayo, sucedió cuando cuatro delincuentes ingresaron a una propiedad del lugar mencionado y amenazaron a un matrimonio con armas de fuego, robándoles una importante cantidad de joyas, 100mil dólares y $50.000.
En la búsqueda de los malhechores, personal de la División de Investigaciones Lomas de Tafí, registró diferentes domicilios en El Colmenar, Tafí Viejo y San Miguel, con el objetivo de recuperar lo sustraído.
Las averiguaciones, permitieron que se logren secuestra dos motocicletas que habrían sido compradas con el dinero robado y anillos, pulseras y cadenas de oro que coinciden con lo denunciado por las víctimas.
Los uniformados, siguen trabajando para lograr dar con los principales acusados del caso, los cuales formarían parte de una peligrosa banda dedicada al robo de casas.