La muerte de un hombre en el Barrio Alejandro Heredia, ubicado al Sur de nuestra capital, sigue siendo motivo de investigación para la Policía de Tucumán, que este jueves, logró capturar a uno de los posibles homicidas de la víctima.
El hecho, sucedió a principios de año, cuando el 8 de enero, Nicolás Roque Beltrán, de 21 años, fue herido con un arma de fuego y mientras era trasladado al Hospital Padilla, falleció en el camino.
En las primeras investigaciones, los efectivos de la División Homicidios identificaron a dos sospechosos del crimen. Uno de ellos, estaba oculto en La Rioja y fue extraditado a Tucumán el pasado 5 de abril.
Por su parte, el restante, estaba siendo investigado por los uniformados, que tras varios días de vigilancia y observación, lograron detenerlo este miércoles en Avenida Jujuy y Pasaje Einstein.
El acusado de matar, fue puesto a disposición de la Unidad Fiscal de Homicidios, mientras que el procedimiento fue supervisado por el director de Investigaciones Capital, Ernesto Soria. El caso es investigado por Carlos Sale, de la Unidad Fiscal de Homicidios II.