Carlos Cazón, un conocido conductor de Radio Fish, denunció que intentó defender a una víctima de un hecho de acoso machista y terminó siendo víctima de un hecho de violencia durante la jornada de este miércoles.
Según relató, Cazón salía de la radio cuando pasó cerca de una construcción donde se encontraban varios obreros trabajando. En ese momento, observó como una mujer le recriminaba a un trabajador de haberla acosado verbalmente. Según la denuncia, el obrero increpó a la joven y comenzó a insultarla de frente.
“Cuando me metí me dijo: ’¿Que sos el novio? Salí de acá’ […] el tipo estaba sacado y le clavé una piña“, relató en la radio al día siguiente.
En ese momento, aparecieron otros tres obreros quienes rápidamente entraron en el conflicto y le propinaron una golpiza al conductor. Según contó en la radio, minutos después apareció la policía y se llevaron detenidos a los protagonistas.
Luego, el conductor se expresó en Facebook por lo ocurrido: “Me cagaría a trompadas una y mil veces de vivir otra vez esa situación. Admiro profundamente a todas las mujeres”.