Su abogado negoció su arresto con la Policía, que lo buscaba intensamente. El auto con el que se escapó del lugar del hecho, había sido encontrado abandonado ayer en Ramos Mejía.
Después de estar más de 24 horas prófugo, el rockero “Pity” Álvarez finalmente se entregó en la comisaría 48 de Lugano junto a su abogado, Sebastián Queijeiro.
“Estoy perfecto. Estuve en la casa de unos amigos”, contó a la prensa sobre las horas en las que estuvo prófugo de la Justicia.
En ese sentido señaló que no fue a la comisaría a declarar sino a contar lo que pasó en la madrugada del jueves. “Yo fui el que disparó. Lo maté porque era entre él y yo. Cualquier animal haría lo mismo”, aseguró dando lugar a la versión que sostenía que había una pica entre ambos.
El líder de Viejas Locas está acusado de asesinar a Cristian Díaz de cuatro disparos en la madrugada del jueves en el barrio Samoré de Lugano.
No es la primera vez que el el cantante está involucrado en una causa judicial, sin embargo es el hecho más grave en el que se lo vio involucrado. El hecho ocurrió el jueves a las 2 de la madrugada en Lugano. Según los testigos el músico estaba con su novia con quien se escapó en un auto Volkswagen Polo, el mismo que fue encontrado este jueves por la noche en Ramos Mejía.
A lo largo de la jornada de ayer, se supo que tras el crimen, Pity se fue a Pinar de Rocha al recital de Ulises Bueno donde se sacó fotos con gente del público. La campera con la que se lo ve en las imágenes es la misma con la que se entregó este viernes a la madrugada.
Según contó el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, tras ir al boliche el músico estuvo a punto de entregarse junto con el padrastro de su novia que lo había convencido. Sin embargo, cuando estaban yendo a la comisaría, Pity se escapó y su novia perdió todo el contacto con él.