Un joven de 28 años falleció en la madrugada de este viernes en la Zona Sur de la Capital, precisamente en Barrio San Cristóbal. La Policía, mientras espera por los resultados de la autopsia, investiga si se trató de un caso de homicidio por parte de cuatro vecinos del lugar, incluido su padrastro, los mismos ya se encuentran detenidos.
Cerca de las 3 de la madrugada comenzaron a escucharse los gritos, a Carlos Fernando Pérez lo fueron a buscar a su casa ubicada en el Pasaje Granaderos de San Martín al 2.400, según cuentan testigos, la disputa venía de antes. Cuatro hombres, entre los cuales estaría su padrastro, lo fueron a buscar a su casa para agredirlo, él se defendió y logró correrlos.
Los habitantes del lugar afirman que más tarde volvieron, y con palos y piedras hicieron que Carlos pierda el equilibro, se caiga al suelo, lo patearon, lo atacaron con armas blancas y lo agarraron a machetazos. Sus primos, que viven a unas casas del lugar, quisieron defenderlo pero no pudieron, era una pelea de puños contra armas blancas.
Tras lo ocurrido, fue trasladado al Hospital Padilla, y aunque los doctores lo intentaron todo, falleció a las 11 de la mañana, según el parte, a causa de los politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano. Los oficiales aprehendieron a quienes lo habrían atacado, aunque todavía no pueden ser acusados de homicidio hasta que no se determine el resultado de la autopsia.
Una mujer que vive en el sitio, afirmó que los mismos que serían los agresores le quitaron a su hijo el pasado 15 de marzo en una fiesta. El cuerpo del fallecido no presentaba heridas de arma blanca ni de arma de fuego, y según los investigadores, habría estado bajo efecto de algunas sustancias, por lo que no se descarta esa sea la causa de muerte.