La victoria por 3 a 0 ante Colombia en San Juan que puso a la celeste y blanca de vuelta en el Repechaje clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 no calmó las aguas. Con Lionel Messi a la cabeza, el plantel de la Selección argentina brindó una conferencia de prensa para avisar que desde ese momento no hablarán más con la prensa.
Uno de los personajes más críticos fue Alejandro Fantino, quien lejos de mermar sus diferencias con los jugadores, se mantuvo en la misma línea: “Hoy estamos quintos, pero Colombia no pateó al arco. Vamos a sufrir. Ahora nos toca Chile. Dios quiera que le ganemos, porque si perdemos, nos sacan cuatro puntos a pocos partidos por jugar”.
“Se enojaron con la prensa, me causa gracia”, soltó entre risas el conductor televisivo en su programa Animales Sueltos. Y previo a presentar la palabra de la Pulga, Fantino le envió una indirecta a la mujer de Ángel Di María: “Yo no vi el partido porque estaba viendo Discovery”.
Jorgelina Cardoso, hace unos días, había tenido un fuerte descargo en su cuenta de Instagram: “Vamos mi amorrrrrr!!! Nadie está obligado a seguirlos ni a bancarlos! Al que no le guste que mire Discovery! Y al que los banca en esta malísima etapa que están pasando GRACIAS! Esas fuerzas son las que les llegan y suman! Adelante! Con la frente en alto! Al fin y al cabo es sólo FÚTBOL! Cuando el argentino aprenda que no siempre se gana y que no siempre somos los mejores, recién ahí seremos mejores personas. Yo no soy una argentina que solo te aplaude en las victorias. TE AMO EN LOS BUENOS MOMENTOS Y MÁS AÚN EN LOS MALOS! Orgullosa de vos siempre!”.
“Si analizamos como una película, el final es Rusia. Bauza metiste un par de cambios y los metiste bien. Aunque hay cosas que no entiendo, como que siga Mascherano. Con Brasil no dio pie con bola, fue el peor de la cancha; aunque hoy la rompió. Pensá que en Rusia va a tener un año y medio más”, recalcó.
Luego de afirmar que no se pierde nada con no escuchar las declaraciones de los futbolistas, Fantino concluyó: “Cómo no le vamos a ganar a Colombia, que de local no había pateado al arco. Estos partidos te los gana solo Messi. Ahora viene Chile, que no los gana solo. Lo tenés que ayudar. Estamos quintos, no estamos en el mundial”.
Fuente: Infobae.