Un joven intentó robar una farmacia en Monteros, fue aprehendido por la policía pero luego fue liberado por razones judiciales. La policía pudo identificar al joven con las descripciones que aportó la farmacéutica y fue detenido.
Quedó registrado en las cámaras: una empleada fue sorprendida por un joven que la amenazó con un cuchillo mientras le pedía dinero. Sucedió en pocos segundos. Ella pidió auxilio y él se escapó sin lograr sacar un centavo. La policía pudo identificar al joven con las descripciones que aportó la farmacéutica, cerca de la farmacia en las calles 9 de Julio y 25 de Mayo en la ciudad de Monteros. En el lugar finalmente fue reducido y detenido.
Cuando lo trasladaron a la comisaría, los agentes se dieron con la novedad de que el joven, que reside en el Barrio Matadero de Monteros, era un menor de 16 años. Entonces la Policía avisó a la Fiscalía I del Centro Judicial Monteros, quienes labraron actas de oficios (el propietario de la farmacia no quiso realizar la denuncia) y dio instrucciones que el menor sea entregado a sus padres.