Lo buscaban tras haber asesinado a golpes a su pareja: el femicida fue encontrado ahorcado

Publicado el: 20 abril, 2020

Volvió al lugar donde había nacido: y allí decidió morir. Juan Carlos Salvatierra, el principal sospechoso por el crimen de una mujer de 36 años, su pareja,  fue encontrado en la tarde noche de este lunes ahorcado. El lugar donde fue hallado es una escuela ubicada en el sud de Lazarte, Monteagudo, cerca de la casa de su madre.  La zona es de muy difícil acceso: el femicida se habría abierto paso a través de la maleza en un intento de escape desesperado. 

Salvatierra, de 33 años, era intensamente buscado después de haber atacado a su pareja, Natalia Coronel, quien apareció muerta en su casa en La Madrid, donde ambos vivían con su hijo.

Se trata del sexto femicidio registrado en el año. 

Lo curioso fue la manera en que Salvatierra dio aviso de lo que había pasado: se presentó en el hospital de esa localidad que se vio conmocionada desde temprano este lunes. Alrededor de las 6.30 el hombre se presentó en la guardia para decir que la mujer no se encontraba bien. 

Una ambulancia se trasladó al domicilio indicado por el hombre pero los paramédicos no pudieron ingresar al lugar. Temiendo que algo malo pasaba, llamaron a la policía que acudió e ingresó a la vivienda. Fueron los policías quienes encontraron a la víctima,  tirada en el piso con señales de haber sido atacada a golpes. Tenía hematomas en la cabeza. La víctima moriría media hora después, producto de la golpiza recibida. 

En tanto, el sospechoso que alertó sobre la situación desapareció por completo durante varias horas. Si bien al comienzo trascendió la versión de que el hombre había escapado llevándose a su hijo esto quedó desmentido poco después, cuando los familiares confirmaron que el menor se encontraba con uno de sus abuelos.

La Policía comenzó una intensa búsqueda para dar con el paradero del presunto asesino. Esa búsqueda terminó hace poco con el macabro hallazgo del cuerpo sin vida del sospechoso en una escuela, quien habría tomado la drástica decisión de quitarse la vida. Los peritos criminalistas trabajan en el caso. El presunto femicida se habría refugiado en esta escuela de la localidad de Lazarte, cerca de la casa de su madre.

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462