ATENCION: ESTA CRÓNICA CONTIENE IMÁGENES QUE PUEDEN AFECTAR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR
Un confuso hecho que terminó con la muerte de un joven conmociona la zona de El Abasto: el cuerpo de la víctima terminó sobre calle Las Piedras justo enfrente de un complejo de restaurantes que suele ser muy concurrido a toda hora. El hombre tenía en su mano una pistola. La primera versión indica que el fallecido, identificado como Roberto Zelarayán se enfrentó con otras dos personas durante una ocasional discusión en un boliche de la zona que terminaría siendo zanjada de la manera más violenta.
Los vecinos escucharon al parecer varios disparos antes de que el cuerpo de Zelarayán apareciera tendido sobre el pavimento, a metros de la intersección de calle Miguel Lillo.
Si bien serían dos los participantes de la pelea con la víctima, la policía busca al presunto autor material del disparo que terminaría con la vida de la víctima. El sospechoso está identificado debido a que su motocicleta fue secuestrada en la zona. Todo indica que escapó dejando el vehículo abandonado a causa del violento final. Los pesquisas interrogan a dos testigos del hecho mientras procuran establecer el paradero de los implicados en el brutal homicidio.