Un hombre de 28 años fue detenido por agentes de la División Patrulla Motorizada El Manantial luego de que intentara evadir un control policial y amenazara a los efectivos para evitar su arresto.
El hecho ocurrió en la intersección de calles Sarmiento y Lola Mora, donde los agentes realizaban tareas de prevención y notaron que el sospechoso se puso nervioso al verlos.
Cuando intentaron identificarlo, el hombre reaccionó de manera violenta, insultando y amenazando a los policías. Al ser reducido y revisado, los agentes encontraron envoltorios con cocaína ocultos entre sus prendas.
Tras el hallazgo, el detenido fue trasladado junto con la droga a la Unidad Especial, donde quedó a disposición de la justicia.