Lleva un año desaparecida y aún no hay rastros de su paradero

Publicado el: 25 julio, 2015

Mariana González es una joven de 31 años que se encuentra desaparecida desde el 8 de marzo de 2014. Fue vista por última vez en la zona de la terminal de ómnibus de San Miguel de Tucumán cuando viajó desde Leales, donde vivía, para comprar remedios. Mariana tiene 3 hijos que esperan su regreso.

Desde que Mariana desapareció su familia la busca de manera desesperada, pareciera que son los únicos porque ni la policía, ni la justicia avanzo demasiado en la investigación. Anoche en el programa “Buscando Justicia” que se emite todos los jueves por Canal 8 de Tucumán,  sus familiares contaron el padecimiento que viene sufriendo desde hace un año.

Gonzales es adicta a la nubaína, un analgésico que calma el dolor, es un narcótico que tiene efectos similares a la morfina. Su nombre químico es nalbufina HCL y es un derivado del opio.  Los adictos, más allá del uso medicinal, la utilizan para generar placer o no sentir dolores y presiones y puede provocar tanta adicción como otras drogas más conocidas, como lo es la morfina y la heroína. Mariana se hizo adicta a esta droga, luego de que tuviera un grave accidente que casi la deja sin una pierna.

La familia de Mariana, desde algunos meses,  se sumó a la Comisión de Familiares de Víctimas de la Impunidad, que todos los martes marcha alrededor de plaza Independencia donde confluyen familiares de distintos pueblos y barrios de la capital que también sufrieron delitos aberrantes que se encuentran impunes.

Mirá el programa:

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462