Dakota Jhonson llegó a la Argentina para acompañar a su novio Chris Martin durante el resto de los conciertos de Coldplay en el Estadio River Plate. La actriz estadounidense fue vista paseando por el barrio de San Telmo y comprando vinos orgánicos.
La protagonista de 50 sombras de Grey no quiso perderse estas presentaciones dentro de la gira Music of the Spheres y es muy probable que este viernes asista al show. En las últimas horas, Johnson fue a la vinoteca La Bodega del Pintor, que desde su cuenta de Instagram, compartió una foto de la dueña con la artista.
“Dakota Johnson, una diva”, escribió Paula Clabellino junto a un emoji de ojitos con corazones en la publicación que subió como reel a la cuenta del negocio. Con un look súper informal: pantalón negro, top al tono, una campera azul y blanca y sin make up, Dakota se mostró muy sonriente abrazando a la mujer.
Según le contó Clabellino a La Nación, la actriz fue muy amable y se dirigió a ella en español, idioma que domina bien ya que su madre (Melanie Griffith) fue pareja de Antonio Banderas durante casi 20 años. Además, la dueña de la vinoteca contó que la joven se llevó varios vinos y confesó sentirse muy cómoda en el país.
Dakota Johnson arribó a la Argentina por primera vez en 2017 cuando aún no era oficial su noviazgo con Chris Martin. Sin embargo, la actriz estuvo presente en varios conciertos de Coldplay en el Estadio Único de La Plata y fue fotografiada por los fanáticos que inmediatamente viralizaron las imágenes. /Gente