Los controles realizados por el Grupo de Operaciones Motorizados registró en la madrugada del jueves un auto sin patente, ante la inminente detención, los jóvenes dentro del vehículo huyeron a pie pero fueron capturados y aprehendidos.
El hecho ocurrió cerca de las 3 de la mañana, cuando un Volkswagen Voyage al que le faltaba la patente intentó esquivar el control policial. Ante la situación, se realizó una persecución que terminó en San Lorenzo y Pasaje Pedro Medrano, indicó Christian Díaz, jefe de la División.
En la intersección, los jóvenes, acorralados, intentaron huir a pie pero fueron rápidamente aprehendidos por los oficiales, quienes al registrarlos, notaron que uno de ellos, apodado “El Negrito”, llevaba un buzo y una gorra similar a las de la fuerza policial, que también tenían el logo.
El sujeto de 20 años tenía en su poder además un arma de fuego calibre 22 largo a la que le faltaba la numeración, el otro ocupante del rodado, identificado como “Lalo”, de 28 años, también fue detenido.
En el interior del vehículo secuestraron además una escopeta calibre 12.70 con seis cartuchos, un chaleco portaelementos, tres linternas con picana, un celular y ropa. Los dos sujetos cuentan con antecedentes delictivos y fueron puestos a disposición de la Fiscalía Criminal III.