El lunes por la tarde, la Avenida Perón se convirtió en un lugar trágico para los ciclistas del lugar, es que, un hombre de 70 años, fue atropellado y murió a causa de las lesiones por parte de un colectivo de la línea 100 que giró en U.
Tras realizar la audiencia el pasado martes, el chofer de la unidad admitió que antes de realizar la maniobra, puso el guiño del rodado y no logró visualizar a la persona que se encontraba sobre la bicicleta.
Además, Leonardo Medina, quien conducía, detalló que el giro en ese lugar está autorizado por parte de la empresa a la que forma parte, debido a que si lo hacen más adelante, hay grandes probabilidades de incidentes, debido a que es donde suelen juntarse los bikers a hidratarse.
En sus dichos, Medina aclaró: “Estaba parado con la baliza puesta. Puse el guiño para girar y la verdad es que no lo vi al señor”.
El conductor, fue dejado en libertad aunque deberá acudir una vez por semana a una comisaría para demostrar que sigue sometido al proceso de no consumir bebidas alcohólicas ni drogas, ni tampoco deberá abandonar la provincia hasta que se resuelta por completo el caso.