Mario Leito, el presidente de Atlético Tucumán, le restó importancia a los rumores que rodean el partido del “decano” frente a River Plate en donde el club millonario se juega gran parte de sus chances en el campeonato. “Es irresponsable Ruggeri por lo que dijo…las consecuencias son los ataques que tuvo Pablo Lavallén en las redes sociales”, opinó Leito, en referencia a lo que opinó el ex defensor de la selección de fútbol respecto a que la dirigencia de Atlético “habría recibido ya un llamado”.
“Ir para atrás es muy difícil que suceda”, indicó el titular del club tucumano. Los hinchas agotaron todas las entradas para el partido esperando que el “decano” vuelva a estar a la altura de las circunstancias. El acercamiento del dirigente con el grupo liderado por Marcelo Tinelli -y en el que también se encuentra Rodolfo Donofrio, el presidente de River-desató suspicacias de parte de los hinchas.
“Vamos por los tres puntos”, finalizó Leito, para sepultar cualquier duda. Esto es lo que dijo el presidente del club “Decano”.