Días atrás, el delantero Leandro Díaz desató una fuerte polémica al subir una foto besando la camiseta de Atlético días después de firmar un precontrato con San Martín,
Ahora denunció que sufrió amenazas de muerte por parte de desconocidos con la finalidad de que no forme parte del club de la Ciudadela.
De acuerdo a la denuncia radicada ante la Policía, Díaz afirmó que lo insultaron en horas de la noche en la vivienda donde está con su familia y que escuchó estallidos, aunque no supo precisar si se trataron de cohetes o disparos. Además, indicó que ya había sido intimidado por teléfono y por Facebook para que no se sume a San Martín.
Díaz decidió volver a la provincia de Buenos Aires y renunciar al contrato que lo vinculaba con el “Santo” porque consideró que estaba en riesgo su integridad física y la de su familia. Además, dejó asentado que por ese motivo devolvería el dinero que había recibido a modo de anticipo por parte del club.
El escándalo detonó el domingo por la noche cuando Díaz actualizó la foto de perfil de su cuenta de Facebook: puso una en la que besaba el escudo de Atlético -club en el que militó hace unos años- pese a tener un vínculo firmado con San Martín. La maniobra molestó en la Ciudadela y fue tomada como una actitud para que la directiva deje sin efecto el precontrato y lo libere.
Díaz rompió el silencio el lunes y reconoció que otra oferta lo sedujo más que la del club “Santo”. “Nunca estuvo en mí crear esta situación. Estoy esperando concretar una oferta para irme a jugar al exterior”, había dicho. Además, había indicado: “Me dijeron que devolviendo la plata que me adelantaron quedará sin efecto el precontrato. Eso haré en los próximos días”.