En las últimas horas de este miércoles, un efectivo policial y un empleado municipal trasladaron a dos sospechosos hacia una dependencia policial en Tafí Viejo tras ser señalados como autores del robo a un auto.
El policía se hizo presente calle Balcarce al 200 por un llamado y los vecinos le dijeron que momentos antes dos sujetos habían violentado la cerradura del baúl de un automóvil y desde el interior sustrajeron una caja de herramientas y otros elementos.
Contando con la descripción física y la vestimenta que tenían los malvivientes, efectivos policiales comenzaron a realizar recorridos para dar con su paradero y al llegar al Pasaje Cabeza y calle Balcarce, en Tafí Viejo, observaron a dos sujetos jóvenes que coincidían con la descripción, por lo que los interceptaron y trasladaron a la dependencia policial.
Más tarde, el propietario del automóvil denunció el robo y manifestó que vio que dos sujetos habían violentado su automóvil y a uno de ellos había logrado darle alcance cuando se escapaba logrando recuperar sus pertenencias.
El hombre pudo reconocer a uno de los delincuentes, por lo que éste quedó detenido, mientras que el otro detenido fue puesto en libertad.