Un brutal ataque contra un joven se registró en las primeras horas del martes en la localidad de El Manantial. La víctima recibió un disparo por la espalda por el que fue operado de urgencia y permanece internado en el Hospital Padilla, en estado grave.
La víctima fue identificada como José Alexander Larrocochea, de 24 años, quien ingresó al nosocomio presentando un impacto de bala, con orificio de entrada por la espalda y de salida por el abdomen. Fue operado y su estado de salud es reservado.
El sangriento episodio habría sucedido cerca de la 1:30 de este martes. Por el momento, los testimonios recabados son contradictorios sobre el lugar donde se produjo. Mientras algunos testigos señalaron una plaza cercana a la comisaría; otros, indicaron un asentamiento de la zona como el escenario del ataque a tiros.
También, las declaraciones de varias personas identificaron al supuesto agresor, pero no se logra coincidir en los detalles de lo que ocurrió realmente. Los oficiales se encuentran en el lugar en la búsqueda del principal implicado y para lograr determinar cómo sucedió el hecho.