Un equipo de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Capital incautó 4 celulares, 52 chips y 4.600 dólares en un allanamiento realizado este martes en un inmueble de Barrio Norte, relacionado con una estafa a una mujer que confió sus ahorros a personas que luego desaparecieron.
La víctima, semanas atrás, denunció que invirtió 40 mil dólares, fruto de la venta de un inmueble, por recomendación de un compañero de trabajo, pero después de un tiempo descubrió que había sido engañada, ya que las personas que recibieron el dinero la bloquearon en WhatsApp.
Las investigaciones, a cargo de la División Delitos Telemáticos y Económicos, lograron identificar al principal sospechoso, lo que permitió solicitar una medida judicial.
Durante el operativo en un departamento en la calle Balcarce al 800, los agentes encontraron teléfonos móviles, chips, dólares y documentación vinculada a la compra y venta de divisas. Todos estos elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal interviniente para continuar con las investigaciones.