Un mujer no tuvo mejor idea que recurrir a la violencia, como medida de represalia, ante los insistentes pedidos que le hizo por la cuota alimentaria para sus hijos. El violento hecho se registró en Salta, y la reacción de la mujer fue filmada desde la casa de un vecino: en las imágenes se ve que toma un martillo con el que empieza a golpear el auto de su ex marido estacionado en la calle.
“Entre llantos y bronca dijo que el auto era del marido que la engañaba y no le pasaba plata para sus hijos, por eso es que tomó esa medida. Ella llegó en una camioneta, chocó al auto y empezó a descargar su furia en el vehículo”, relató un vecino sobre el incidente que ocurrió el pasado domingo en el barrio Castañares.
Según informó el diario El Tribuno de Salta, una vez que llegó la policía al lugar, la mujer debió ser llevada a un hospital a fin de ser atendida por los cortes sufridos a causa de los vidrios rotos del auto de su ex pareja, un Voklswagen Bora estacionado en la calle, cuya carrocería resultó dañada. En el capó del rodado además, la mujer dejó escrito un mensaje para que no quedara dudas de la autoría del hecho. Por ahora, el hombre no realizó denuncia alguna.
Video: El Tribuno de Salta