Una mujer fue a buscar un pedido a la casa de otra a quien le había comprado por redes sociales pero al llegar vio a su marido en una situación comprometedora y decidió contárselo por WhatsApp. Sin embargo, el final fue inesperado.
“Me muero la verdadera sorora”, escribió la usuaria de X (exTwitter) conocida bajo el nombre @bianpuki y compartió las imágenes de la conversación que mantuvo a través de la aplicación de mensajes.
Cuando la cliente le dijo que pasaría en unos minutos por su casa para retirar los productos, ‘Bian’ le advirtió que su marido seguramente estaría en el living para alcanzarle lo que había comprado.
Sin embargo, un rato después y en un acto de empatía, la mujer le envió un mensaje que decía: “Te quería comentar que cuando fui a retirar tu marido estaba con una chica de musculosa negra y le dio un beso, yo lo vi”. “Te comento porque si fuera a mí me gustaría que me avisaran”, agregó.
La historia tuvo un giro inesperado cuando la emprendedora le dijo, entre risas, que le agradecía, pero que la persona a la que había visto era ella.
La mujer compartió la captura de pantalla de WhatsApp en su red social.
Sorprendida por la respuesta, la clienta se disculpó y le reveló que pensaba que no estaba en su casa y por eso se lo había contado.
La viralización del tuit
En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social donde recolectó más de 48 mil me gusta y cientos de comentarios.
“El ‘yo lo vi’ es todo”, comentó una usuaria. “La amé igual, una divina”, acotó otra seguidora. “Por favor, una clienta de oro, se merece un cupón de descuento por sorora. Ella te cuida jajajaj”, agregó otra chica. “No sé quién es pero la quiero mucho”, escribió otra. /TN