Después de tantos casos de conductores que atropellaron personas y las abandonaron a su suerte (como el conocido caso de Paula Argañaraz), este martes un joven protagonizó un accidente en Lastenia pero sí se hizo cargo de las consecuencias.
Cerca de las 19.15 de este martes, se produjo una colisión entre un auto y una moto en la esquina de las calles Mendoza y 4 de Junio de la localidad de Lastenia.
En el rodado mayor iba un joven de 21 años mientras que la motocicleta era conducida por una mujer de 24 años que iba acompañada por sus dos hijos de 5 y 2 años.
Al producirse la colisión, el muchacho no dudó y en el mismo auto trasladó a los tres heridos hasta la guardia del hospital Eva Perón.
La mujer sufrió un politraumatismo, la derivaron al hospital Centro de Salud donde aseguraron que está fuera de peligro. Los niños sólo sufrieron golpes leves.
Cuando la policía llegó al nosocomio, el muchacho y su madre se entrevistaron con los efectivos. El joven asumió la responsabilidad del siniestro y declaró que fue él quien, en medio de la desesperación, trasladó a los heridos.
Se le realizó los exámenes correspondientes al conductor y el auto quedó en calidad de secuestro.