Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Barbie Simons, entre otras, fueron invitadas a la cena en la casa de Gastaldi. Laura Laprida, hija de una de las Trillizas de Oro, fue la más provocadora.
Aunque sea por un instante, son muchos los que hubiesen querido ser íntimos de Marcela Tinayre y Marcos Gastaldi por una noche. Es que el exclusivo premio habría sido asistir a una velada íntima con dos de los Stones, Mick Jagger y Ron Wood.
Se supo que Marcela estuvo de viaje -y hasta se habló de que puso el grito en el cielo por la fiesta que armaron en su casa-, pero más allá del dato, el momento histórico para el yerno de Mirtha Legrand fue abrirle la puerta a los visitantes ilustres, anoche, en la casa de Barrio Parque que tiene el matrimonio. Podrán contar el encuentro los selectos comensales, que accedieron a una tertulia con el inevitable asado, uno de los imanes argentinos para la banda británica, un show de tango a puro baile y la música a cargo de la DJ Puli Dimaría. ¿Cuántos temas de los Stones habrá puesto?
Entre los afortunados que compartieron la velada, estuvieron Isabel Macedo, Candela Vetrano, Delfina Chaves y Barbie Simons. También Verónica Lozano, que acompañada por Jorge “Corcho” Rodríguez celebró su baile con Jagger casi tanto como la entraña que comieron. A la lista se sumó Valeria Gastaldi, Laura Laprida (la hija de una de las Trillizas de oro, la misma de la polémica por las escenas hot en “El clan”) y Noah Mamet, embajador de los Estados Unidos.
Las fotos hablan por sí solas. Pero ojo, que un tal Carlos Menem había fotografiado hace 20 años con Jagger, Wood, Keith Richards, y Charlie Watts, en tiempos de pizza y champagne. En aquel momento también hubo señoritas. ¿Quién se niega a ser una chica Stone?
Fuente: Clarín.