Cuatro partidos jugados, cuatro ganados. Cinco goles a favor y apenas uno en contra. Y un goleador impresionante. Con la fuerza de José Sand, Lanús le ganó 1-0 a Atlético Tucumán en el Sur y quedó como único puntero de la Zona 2. El equipo de Almirón es el único de los 30 equipos con puntaje ideal.
El gol del triunfo fue un resumen de lo que es el Grana. A puro empuje, con la garra de un goleador de raza. A los 24 minutos del primer tiempo, Sand corajeó en el área entre dos rivales, giró, guapeó y desde el piso empujó el pie de Román y la mandó a guardar. Medio de Pepe y medio en contra. Pero vale un triunfazo.
El conjunto de Almirón fue superior a los tucumanos en la primera parte y se puso en ventaja cuando mejor estaba haciendo las cosas, con una interesante propuesta ofensiva que incluye el tridente Acosta-Sand-Mouche.
En el complemento, tomó las riendas Atlético Tucumán (llegaba con puntaje ideal) que fue a la carga por el empate y buscó con centros a Menéndez desde todos lados. No fue la mejor noche de la Pulguita Rodríguez y el equipo visitante lo sintió.
Festejó Lanús, que en silencio ganó todo lo que jugó y mientras se va formando como equipo mira a todos desde arriba.
Fuente: Clarin