Recuperada del COVID-19, Claudia Villafañe hizo un vivo de Instagram con su hija Dalma Maradona y contó detalles de cómo cursó la enfermedad. Además hizo referencia a las secuelas le dejó y le pidió a sus seguidores que tomen recaudos para evitar los contagios.
En una distendida charla, la ganadora de MasterChef Celebrity (Telefe) repondió cuando un seguidor le preguntó por su estado de salud, ya que días atrás dio positivo en COVID-19: “Hoy me dieron el alta, ya estoy bien gracias a Dios. Perdí el gusto y el olfato, y tengo un poco de dolor de cuerpo. Nunca tuve fiebre así que tranquila, la pasé bien”.
Luego, agregó: “Saturé siempre bien y me dolía la espalda de estar tanto tiempo en la cama porque me daba ganas de acostarme y yo soy bastante inquieta”.
Al escucharla, Dalma la mandó al frente al contar algo que hizo su mamá durante el aislamiento: “El cuarto día que transitó la enfermedad me dijo ‘quiero aprovechar el tiempo y ordenar mi casa’, y yo le dije ‘¿me estás jodiendo? andá a dormir’. Ante esto, la empresaria la interrumpió y sostuvo: “Creí que iba a poder, pero no…. no me daba. Dormía de a ratos, tampoco de corrido, miraba la hora y no se pasaba más”.
La actriz explicó que ella también dio positivo en coronavirus y tuvo muchos síntomas: “Me dolía todo el cuerpo. Lo tuve junto con mi marido. Los dos tirados todo el día. Roma estaba súper bien por suerte, pero con mucha energía”. Asimismo, remarcó: “Me hice el análisis de los anticuerpos y tengo un montón. Así que estoy muy contenta con eso”.
En ese sentido, madre e hija aprovecharon la ocasión para pedirles a sus seguidores que tomen recaudos y se cuiden de la enfermedad: “Nosotras tuvimos mucha suerte, pero hay gente que le pegó muy mal”, expresó Dalma, al tiempo que Claudia acotó: “Por favor cuídense, yo estaba hinchada de estar adentro pero agradecida por lo leve que me tocó”.
Contenta porque ya no tiene que permanecer aislada, la exparticipante del reality quiere volver a visitar a su nieta, ya que hace varios días que no puede por el aislamiento. Por eso le advirtió a la mayor de sus hijas: “Mañana la paso a buscar a Roma”.
En otra parte de la conversación, Dalma -que hace poco tiempo comenzó a trabaja en Metro junto a Gabriel Schultz y Cayetano Cagj- dio a conocer un gesto que tuvo Claudia: “Les quiero contar algo que es lo más amor del mundo de mi mamá. Ella empezaba a hacer radio y pidió que fuera en un horario anterior al mío para no competir. ¿No es un amor?”. La empresaria formará parte del staff de Del Plata. /TN