Un hombre de 35 años quedó detenido como principal implicado en el crimen de su vecino con el que protagonizó una violenta discusión en la esquina de Frías Silva y Granaderos de San Martín: la víctima murió luego de haber recibido un disparo en el pecho.
Ambos mantenían una vieja enemistad que terminarían zanjando de la peor manera. Todo comenzó en la mañana del domingo cuando Marcos David Chávez de 30 años protagonizó una discusión con Daniel Gustavo Acosta, de 35 años: los testigos sostienen que fue Chávez quien inició la agresión utilizando un cuchillo. La reacción de Acosta, a quien le dicen “Loco Z” fue buscar un arma con la que se enfrentó a su rival. Según los testigos ambos realizaron disparos.
Cuando la División Homicidios acudió al lugar descubrieron que ambos habían sido derivados al hospital Padilla: Chávez fallecería poco después mientras que el acusado se encuentra internado, al parecer, fuera de peligro. El informe indica que recibió un impacto de bala en la espalda.
Cuando la policía llegó al lugar se produjo una trifulca en la que estuvieron involucrados los integrantes de ambas familias. Todo fue la consecuencia de lo que había sucedido: el hermano de la víctima resultó con golpes en la cabeza y también fue hospitalizado.
La Fiscalía de la II Nominación de Homicidios subrogada por la Fiscal Adriana Gianonni , trabajo en el lugar en conjunto con personal del ECIF,Y A LA División Homicidio a cargo del Comisario Christian Peralta.