Dos jóvenes y un menor que circulaban en una motocicleta, fueron detenidos por la policía, en Villa Angelina. Se tratarían de delincuentes que tenían en su poder un arma de fuego, y quedaron aprendidos después de una persecución que termino en la zona de Villa Amalia.
El suceso ocurrió pasada las 10 de la mañana del miércoles, cuando personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo del comisario Daniel Cuellar y el subcomisario Walter Salvatierra, realizaba recorridos de prevención en jurisdicción de la seccional 9°.
Según indicaron fuentes policiales, tres individuos a bordo de dos motocicletas circulaban en actitud sospechosa por la esquina de calle Congreso y pasaje Pantaleón Fernández. Los uniformados les dieron la voz de alto, pero estos emprendieron la fuga a toda velocidad.
Allí se produjo una persecución que finalizó en la intersección de Chacabuco y avenida Democracia, donde fueron reducidos. Cuando los requisaron, los policías advirtieron que uno de los sospechosos llevaba un arma de fuego en la cintura.
Los vecinos de la zona están cansados de los robos de motos y arrebatos que padecen diariamente. A pesar de que hace una semana colocaron la Alarma vecinal, aseguro una fuente a Tucsinfiltro.