El influencer tucumano Riky Salvatierra está viviendo un momento difícil tras sufrir un accidente de tránsito durante sus vacaciones en Tailandia. Mientras paseaba en moto, tuvo una caída que le provocó la fractura de la clavícula. Ahora, necesita una cirugía que cuesta 19.000 dólares, pero no puede afrontar el gasto y decidió regresar a Tucumán en un viaje de más de 30 horas, a pesar de su lesión.
Salvatierra contó en un video en sus redes sociales que el accidente ocurrió cuando alquiló una moto para recorrer la zona. “Fue un golpe tonto, pero me quebré la clavícula”, explicó. Entre lágrimas, relató que en el hospital le informaron que debía operarse, pero la cirugía es muy costosa. Ante esta situación, optó por volver a la provincia para recibir atención médica.
El influencer también expresó la dificultad de enfrentar esta situación en un país con un idioma desconocido para él. “Es todo complicado porque no se entiende el idioma”, dijo, y reflexionó sobre su experiencia: “Estas son cosas que yo siempre veía en el noticiero que le pasaban a otras personas y ahora me pasa a mí”.