El bailarín Hernán Piquín vivió una noche de terror en la madrugada de este miércoles, cuando estaba ingresando con su vehículo a su casa en el barrio privado La Lonja de Pilar.
“A la noche cuando estaba volviendo del Bailando, llegó a mi casa y cuando me abren el portón había un personaje que no conocía“, contó el participante de ShowMatch en diálogo con TN.
Al ver que se le acercaron cuatro personas a su vehículo y darse cuenta de que se trataba de un intento de asalto, se escapó con su automóvil y los delincuentes le dispararon. Durante la persecución, chocó, pero está bien de salud.
“Encaré rápido, empecé a gritar: ’Hay chorros en el barrio’. Me dispararon. Gracias a Dios no pasó nada”, agregó el artista sobre el violento intento de robo.
Los ladrones se fueron, tras la reacción de Piquín de alertar a los vecinos sobre lo que estaba ocurriendo. En total, los ladrones le dispararon diez tiros al vehículo. Mientras se escapaba, Piquín hizo una mala maniobra y terminó con su auto en una zanja. Salió corriendo y se refugió en la casa de un vecino. “Los guardias de seguridad estaban esposados en la garita“, agregó.
“Me golpeé un poco, tengo un hematoma en el brazo. Ahora me voy a la clínica a hacerme una placa”, explicó el bailarín. “Si los encuentran (a los ladrones) espero que paguen. No está bueno perder la vida por una pelotudez”, aseguró.