En momentos difíciles que vive el país, la Mutualidad Provincial ofrece ayuda para sobrellevar esta crisis. Se conoce que las mutuales en estos momentos son pilares fundamentales para salir adelante, por este motivo la institución dirigida por el Dr. Daniel Deiana continua manteniendo una cuota de $120 y brinda más de 40 servicios ligados directamente a la salud. También ofrece gratuitamente para sus afiliados talleres culturales como danza, canto, pintura y hasta préstamos personales.
“Estamos brindando más de 40 servicios odontología, fonaudiologia, nutrición, psicología, podología, además de la posibilidad de proveer anteojos de forma gratuitas. También cubrimos el servicio de emergencia, traslados programados y campañas con una cuota muy accesible para todo el grupo familiar” informó el Dr. Daniel Deiana presidente de la Mutualidad Provincial.
La institución trabaja pensando en sus afiliados todo el tiempo por eso desarrolla una serie de préstamos personales para que puedan solventar el mal momento económico que vive el país. Los mismos son muy accesibles y a largos plazos, se lo descuentan de su boleta de sueldo. En cuanto a los pacientes que necesitan medicamentos oncológicos y respiratorios también tienen una cobertura del 100%. “Sabemos que la crisis, no golpea a todos por eso estamos trabajando en base a eso, para poder ir dando respuestas a nuestros afiliados” expresó el director.
En vista de un nuevo futuro cooperativista y solidario, la Mutualidad lleva a cabo un plan para colaborar con las personas que no tienen trabajo. Es decir que le abren las puertas de su casa para que cumplan con las necesidades que puedan tener y le dan una ayuda económica.
Para mas información podes acceder a la www.mutualidadtucuman.org o directamente dirigirte a Ayacucho 179, de 8:00 a 20:00 horas.