La esposa de Enzo Mariani, Mabel Gonzales, estuvo presente en la marcha que se realizó esta mañana para pedir justicia por el crimen de su marido. Luego de llegar a Plaza Independencia fue recibida por el Ministro de Seguridad a Claudio Maley. También recordó que no fue el primer hecho de inseguridad que vivo su esposo.
Se cumplió una semana de la muerte de Enzo Mariani, y su esposa, marcho junto a sus compañeros y familiares de victimas de la inseguridad, para pedir justicia. A pesar de la lluvia se concentraron en tribunales de avenida Sarmiento, donde fueron recibidos por el Fiscal Facundo Maggio. El letrado le confirmo a Mabel, que los autores materiales del crimen ya estarían identificados.
“Mi marido era el único sostén de familia, era una excelente persona,había entrado a trabajar a las dos de la tarde, estaba en su horario. Era responsable, ya lo habían asaltado otra veces, pero no tuvo consecuencias”, dijo Mabel.
La mujer entre lagrimas agradeció a los amigos al pueblo de Tafí Viejo, a la empresa, al Sindicato de trabajadores de televisión y a todos los tucumanos que le brindan a poyo a diario. “Es muy difícil, el domingo fue el peor día, eramos cuatro y ahora somos tres, tenemos que rearmarnos. Tratamos de vivir el día a día”, cerró con voz quebrada.
En Casa de Gobierno fue recibida por el Ministro de Seguridad, Claudio Maley y la mujer no tuvo miedo y en la cara le dijo que “la justicia va por un lado y la policía por el otro”.
El ministro de seguridad Claudio Maley recibe a familiares de los operarios de CCC asesinados y representantes del gremio de trabajadores de televisión. "La justicia va por un lado y la policia por el otro", le dice al ministro Mabel González, esposa de Enzo Mariani, asesinado pic.twitter.com/2msU9RdUr9
— ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31) March 26, 2019
Fuente: ParrafoAparte.com