Una mujer de Las Talitas falleció el miércoles pasado tras recibir cuatro disparos y múltiples puñaladas en su propio hogar y desde el primer momento, la policía busca a su marido. Nueva información en la investigación aumenta las sospechas que recaen sobre él como autor del femicidio.
Según se dio a conocer, las seis horas previas a la muerte de la mujer identificada como Nadia de los Ángeles Carrizo, fueron tensas. Cecra de las 23 horas del martes, había comenzado una discusión con su marido, Sergio Daniel “Bachicha” Marchisio. La discusión finalizó recién a las 5 de la madrugada cuando la mujer recibió los dos disparos en el abdomen que le quitaron la vida.
La discusión y el asesinato ocurrieron en el barrio Experimental II de El Colmenar. Los escucharon pelear los cinco hijos de ambos, que estaban en la vivienda en ese momento. Si bien no pudieron precisar cuál era el motivo de la pelea, coincidieron en que el hombre le exigía a la mujer que le entregara algo y que la víctima aparentemente se había negado a hacerlo.
Finalmente, los hijos escucharon dos disparos alrededor de las 5. Uno de ellos se levantó y vio a su madre con dos heridas de bala en el estómago. Acto seguido, su padre abrió la puerta y abandonó la casa. El joven precisó también a los investigadores que, momentos antes del crimen, observó cuando su padre levantaba una baldosa de piso y desenterraba algo. Sospechan que se trataba de eso que le exigía a su esposa y que aún no se pudo determinar qué es.
La fiscala Marta Rivadeneira ordenó que detengan a “Bachicha” para que sea imputado por el delito de femicidio. Además, el hombre tiene una larga lista de antecedentes, casi todos por robos en banda. Pertenecía a la famosa “Banda de la Gruta”, que se dedicaba a cometer asaltos en grupo.