Un hombre de 43 años que había robado un elemento de un negocio de Crisóstomo y Congreso y luego huyó, murió a causa de un ataque al corazón producto del esfuerzo físico realizado. Entre los vecinos de Barrio Sur, lugar donde ocurrió el hecho, las opiniones varían sobre su fallecimiento.
Ceferino Walter Nadal, el sujeto que robó un elemento de una tienda y escapó, era perseguido por el guardia de seguridad de la misma al que luego se le sumaron otros efectivos más. En Las Heras primera cuadra, el malhechor se detuvo agarrándose el pecho y fue atrapado por los uniformados.
Algunos de los vecinos del lugar, dijeron que los efectivos lo detuvieron por nada, otros afirman que actuaron de manera correcta, ya que al ver al hombre tendido en el suelo decidieron pedir ayuda y llamar a la ambulancia.
Lo cierto es que en el parte policial, un médico confirmó que el asaltante murió a causa de un ataque al corazón por el esfuerzo físico realizado. Además, fuentes policiales admitieron que se trataba de una persona con antecedentes por robo y con posibles problemas de adicción.