Desde este miércoles, los choferes de la línea 19 tomaron la decisión de no circular los colectivos por falta de pago de sus haberes desde el mes de octubre. A pesar de que todo parecía que este jueves se resolvería la situación, la misma no llegó a un acuerdo por lo que las unidades seguirán sin salir a la calle.
La decisión, que había sido comunicada por el delegado de la empresa en conjunto con los conductores, fue informada por la Unión Tranviarios Automotor de nuestra provincia en un comunicado subido a sus redes sociales.
Los trabajadores, se plantaron y aseguraron que hasta que no se resuelva la situación, no saldrán a trabajar, teniendo en cuenta que alrededor de 90 familias dependen del dinero que ellos perciben y se les dificulta por el hecho de no tener pagado desde el mes de octubre.
A su vez, el gremio de UTA recuerda que la empresa Tucumán-Santiago (parte de la línea 18) se encuentra sin prestar servicio desde hace 12 días por deudas salariales que van desde el mes de septiembre hasta la fecha.