Sabrina Pasarín, protagonista de un choque mortal donde perdió la vida un hombre de 31 años el pasado 26 de junio, fue beneficiada con el arresto domiciliario, pero ahora su defensa planteó la nulidad de la prisión preventiva. Su abogado, Luis María Rizo, argumentó que, al esta cerrada la instrucción del caso, que ya tiene pedido de elevación a juicio por parte de la fiscal Adriana Giannoni, no existe riesgo de obstrucción o fuga.
Sin embargo, el juez Enrique Pedicone, vocal de la Cámara de Apelaciones, decidió que la joven continúe detenida al menos un mes más. El principal argumento para la negativa fue el particular episodio que protagonizó una tía de la joven, quien ingresó a la comisaría donde Pasarín estaba detenida en primera instancia y, de acuerdo a la versión policial, habría ofrecido sobornos al personal policial para alterar los resultados del test de alcoholemia.
Según trascendió, la pericia indicaría que la mujer, quien había pasado la noche de fiesta en compañía de sus amigos, manejaba bajo los efectos del alcohol cuando impactó contra el auto de la víctima.
La audiencia que confirmó la continuidad de la prisión preventiva domiciliaria fue seguida de cerca por un grupo de familiares de la víctima, quienes se congregaron para pedir justicia.