El hallazgo del cadáver de una joven de 19 años, causó gran revolución en el pueblo de San Andrés. Luego de los estudios realizados por los peritos, se pudo constatar que la joven recibió 5 puñaladas y algunas de profundidad. El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado el mediodia del sábado por un vecino del lugar,en un descampado a la altura del kilometro 7 de la ruta 307.
Una vecina que vive hace años en el lugar y es docente de la Escuela Secundaria, aseguró que jamás vió al pueblo tan conmocionado. “Está chica no es de la zona,no la conocíamos. Vive en La Milagrosa,según nos enteramos”, aseguró consternada a TucSinFiltro.
La descripción policial informó que la joven tenía cabello largo y vestía zapatillas rosas, una calza gris y una campera deportiva azul. Durante el trabajo de la Policía Científica y del Ministerio Público Fiscal, se tomaron las huellas dactilares para determinar la identidad de la víctima.
Mientras se desarrollaban estás tareas una mujer de 36 años, quien había llegado desde el barrio La Costanera, se presentó y aportó el DNI de su hija, entre otros datos y características físicas. Con esos datos, la Policía pudo identificar a la joven como Rocío Anahí Molina.
La hipotesis que manejan los investigadores es que la joven fue asesinada en otro lugar y tiraron el cuerpo en San Andrés. Los peritos pudieron determinar que en el lugar, había rastros de arrastres del cuerpo y de ruedas de una moto, lo que falta firmeza a la hipótesis planteada.