Con gran satisfacción que esta tarea social que ha iniciado este grupo de tucumanos, fue tomada por un grupo de vecinos que trabajan de manera conjunta con el párroco de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Pbro. Juan Rodolfo Apud, quien tomó como propio el desafío de invitar a sus feligreses a compartir y a dar, no les que les sobra, sino lo poco o mucho que tenemos.
Un efecto y acción mas como fruto de este año de la Divina Misericordia y en particular en nuestra provincia, preparándonos para el Congreso Eucarístico Nacional, en el año que los argentinos celebramos el Bicentenario de nuestra Patria.
La Heladera Social nacida de una idea de tres amigos: Fernando Rios, Luis Pondal y Daniel Viñas, propietarios de la tienda de frutas y verduras “Muña Muña” ubicado en Rivadavia 431 de la capital tucumana, con el solo objetivo de guardar en dicha heladera la comida que no se consume en bares, restaurantes, verdulerías, panaderías, es decir, el sobrante para que la gente que lo necesita pueda llevarse una porción de manera gratuita, en lugar de tener que buscar los restos de basura como lamentablemente se está acostumbrado.
Fuente: Eco Tucumano