La FET lanzó una campaña en las galerías para mejorar las ventas

Publicado el: 7 octubre, 2019

La Federación Económica de Tucumán (FET) lanzó una nueva campaña de beneficios para quienes realicen compras en la galerías del microcentro. En esta oportunidad los sorteos estarán orientados a homenajear a las madres en su día.

“La idea es continuar con lo que veníamos haciendo desde las fiestas de fin de año y ahora se está lanzando esta nueva campaña donde vemos que la gente de las galerías sigue participando activamente”, señaló el titular de la FET, Juan Rodríguez.

Para el empresario, es necesario tener en cuenta que “en este momento de crisis que estamos viviendo ya se van recolectando más dos millones de cupones. Esto es importante para seguir manteniendo el espíritu que tienen las galerías y hay que tener en cuenta que lo más sagrado que tenemos todos es el Día de la Madre”.

Asimismo, remarcó que “a través de esta acción que están haciendo las galerías vemos que siguen reafirmando y defendiendo sus fuentes de trabajo, teniendo en cuenta la situación que están pasando principalmente los trabajadores, que son los que consumen en nuestros negocios. Para nuestros empresarios es fundamental que se sigan manteniendo las fuentes de trabajo para que se siga volcando en la economía tucumana todos esos salarios”, subrayó.

Promociones

Los locales adheridos a esta campaña que ya se realizó en 2018, por compras realizadas entregaran cupones para sorteos, donde contaran con diferentes premios como ordenes de compras y un premio mayor que se conocerá en los próximos días.

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462