En un operativo realizado por la División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en Tucumán se detuvo a una mujer que envasaba la droga cuando llegaron.
Personal de la División Antidrogas de la Policía Federal con asiento en Tucumán realizó un allanamiento en Pasaje Aragón al 300 donde, en Villa 9 de Julio. Ante la denuncia de vecinos, se realizó un allanamiento.
El procedimiento resultó exitoso ya que se secuestraron 217 gramos de clorhidrato de cocaína, 152 gramos de pasta base, seis unidades de Rivotril, 4 teléfonos de celulares, 960 pesos en efectivo, agendas y elementos de interés para la causa.
En el procedimiento tuvo intervención el Juzgado Federal Nº2 por Infracción a la Ley Federal de Estupefacientes, donde se advertía, ante denuncias de vecinos de la zona que advertìan la venta por parte de una mujer, quién distribuía estupefacientes en la modalidad “al menudeo”, hecho que fue corroborado mediante registros fílmicos y fotográficos probatorios de la venta. Por eso, ayer se libró una orden de allanamiento para lo cual se dispuso de personal de la División Antidrogas de la PFA; con la colaboración del Grupo de Irrupción y móvil de traslado de personal de la Agencia Regional Federal Tucumán.
Alrededor de las 15 del miércoles, llevaron a cabo la medida, sorprendiéndo a la principal investigada en plena tarea de fraccionamiento y envasado de estupefacientes, por lo que se procedió a su inmediata detención y a la posterior requisa de la vivienda, hallándose y secuestrándose los elementos ya indicados.
Evacuada la consulta con el Juez, el mismo dispuso el traslado de la detenida a la División Antidrogas de la PFA en calidad de incomunicada.